home.pngbarrafinal_1.png
Ya están abiertas las inscripciones para los camiones de escalera que participarán  en la caravana de Chivas y Flores, el evento más colorido y alegre de la feria


Los grupos familiares o grupos de amigos que deseen hacer parte del desfile de Chivas y Flores 2015, deberán inscribir la chiva en las instalaciones de la Fundación Camiones de Escalera ubicadas en la entrada al Pueblito Paisa en la 30ª # 55- 64. Si no cumplen con este requisito, no podrán participar en el evento, pues este año la organización de Chivas y Flores será muy exigente con la inscripción previa al desfile. 


El domingo 3 de de agosto al momento del ingreso de las escaleras al sitio de donde partirá la caravana, miembros de la organización confirmarán la inscripción de los vehículos y  recibirán un distintivo que los acredita para estar en el desfile. Las autoridades de tránsito y de policía, estarán atentas en los seis puntos de control que tendrá el recorrido de la caravana para retirar los vehículos que no porten dicha identificación.


Requisitos de inscripción:

 

Para inscribir una escalera de servicio público, deberá presentar los siguientes requisitos:

 

Recibo de consignación por valor de $ 600.000

Empresa donde está afiliada la escalera

Número de placa

Marca del vehículo

Modelo

Municipio de donde proviene la escalera

Fotocopia del soat vigente

Certificación técnico-mecánica vigente

Seguros vigentes: contractual y extracontractual 

 

Para inscribir una escalera de servicio particular con capacidad para 40 o mas pasajeros, deberá presentar los siguientes requisitos:

 

Recibo de consignación por valor de $ 600.000

Número de placa

Marca del vehículo

Modelo

Municipio de donde proviene la escalera

Fotocopia del soat vigente

Certificación técnico-mecánica vigente

Seguro de viaje para el recorrido

 

Reglamento de participación:

 

  • Tener inscrita la escalera
  • Decorar el capacete con elementos típicos de nuestra cultura colombiana o que representen el sentir de la comitiva. Altura máxima permitida, 1mt. La decoración es obligatoria.
  • Presentarse con un delegado, responsable de la chiva.
  • NO descender de las chivas durante el recorrido, ni tirar espuma, agua, o cualquier elemento que atente contra la integridad física de quienes observan la caravana.
  • No exceder la capacidad de pasajeros de la chiva.
  • Evitar consumir licor en exceso.
  • No se permite colocar pendones en la chiva o cualquier material publicitario  que haga referencia a un producto, servicio o marca de una empresa.

 

Si usted se inscribe en esta categoría (familiar) y utiliza material publicitario durante el recorrido, su chiva será retirada del la caravana. 

Sin_ttulo-1.jpg