home.pngbarrafinal_1.png

Formulario de inscripción


Por favor diligencie todos los campos 

Sin_ttulo-1.jpg

Municipio participante

Contacto Municipio

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Marca de la escalera

Modelo de la escalera

Placa de la escalera

Nombre de la escalera

No. de pasajeros

Pintor de la escalera

Propietario de la escalera

Teléfono del propietario

Comentarios

Participación gratuita en la décimo quinta versión del desfile Chivas y Flores 2016

En el marco de La FERIA DE LAS FLORES 2016, está programada para el domingo 31 de julio, la décimo quinta versión del tradicional desfile de camiones de escalera en el evento CHIVAS Y FLORES, que organiza LA FUNDACIÓN CAMIONES DE ESCALERA-SÍMBOLO COLOMBIA, como parte de la programación oficial de la feria de las flores.

Como en los años anteriores, la organización del evento otorgara 20 cupos de manera gratuita, a los primeros 20 municipios de Antioquia que a través de las casas de la cultura demuestren su voluntad de participar en el evento con una o varias chivas.

Para esta versión se contará con la participación de algunos municipios de los departamentos de Quindío, Caldas y Risaralda, como invitados especiales, quienes presentarán lo más representativo de sus regiones.

Requisitos de participación:

  • Inscribir el municipio a través de la página web: www.chivasyflores.com.co/Casasdelacultura.html, llenando completamente el formulario. (Los datos de la chiva son de carácter obligatorio)
  • Presentar, a través del correo electrónico evento@chivasyflores.com.co, certificación de la alcaldía del municipio, avalando su participación. 
  • Decorar el capacete de la Escalera con símbolos que resalten hitos, sitios de interés, productos o fiestas oficiales de su región. (No se permiten personas en el capacete por disposición del Tránsito Municipal)
  • Presentarse en el sitio de realización del evento a las 9:00 a.m. el 2 de agosto de 2015 con la chiva del Municipio y su comitiva para realizar la decoración (Horario de decoración de 9:00 a 1:00 p.m.)
  • Incluir en la comitiva un grupo folclórico de música o danza 
  • Atender reglamento interno de la caravana con salida a las 2:00 p.m.


Acompáñenos en nuestro propósito de conservar y difundir el patrimonio inmaterial de la nación.

_MG_9217.JPG_MG_9238.JPG_MG_0278.JPG